Enter your search terms:
Top
 

Aplicaciones Móviles

Nuestro proceso de producción está orientado a potenciar la actividad de nuestros clientes.
Definición de objetivos y funcionalidades

Concepto

Se establecen los objetivos buscados para la APP y se establece inicialmente las funcionalidades que va a tener la misma. Luego diseñamos mockups (diseños básicos a mano alzada) para cada las vistas. Se definen en este momento los datos que necesitará la App para funcionar.

User interface (UI)

Diseño

La UI se compone de diferentes elementos: estilo de botones, listas, menúes, íconos, formularios, contenedores de imágenes, selectores, de forma que la APP tenga una coherencia visual en la misma aplicación y con los elementos gráficos del cliente.

User experience (UX)

Experiencia

A medida que se realiza el diseño (UI) se realizan los test de concepto de la experiencia del usuario (UX) de forma de determinar que la información sea accesible fácilmente, que la usabilidad sea sencilla, que existan opciones conocidas, testear que se vea correctamente en los diferentes tamaños de teléfonos, compatibilidad con diferentes sistemas operativos, como funcionaría la APP vista en vertical o apaisada, etc.

La parte de atrás

Backend / Programación

El Backend se comunica con la APP generalmente vía una API REST y/o Websockets. Para esto se establecen los puntos de información con el Backend y se programa de ambos lados la información. Es importante que las Apps dispongan de un soporte para actualizar información, comprobar ventas, actualizar precios, etc. La vida útil de una App cuando es actualizable vía Backend es mucho más larga que aquellas estáticas que no disponen de actualizaciones. Para los desarrollos de frontend y backend utilizamos frameworks robustos y confiables.

Plataformas

Desarrollamos Apps para plataforma Android e iOS, ya que cubren entre estos dos sistemas operativos más del 95% del mercado de smartphones y tabletas.

Ya tenemos camino recorrido

Experiencia

Geolocalización

Acceso a GPS y Compass del dispositivo

Mensajería

Envío de mensajería masiva vía GCM / APN

Almacenamiento

Local storage de imágenes y archivos

Acceso

Acceso a archivos en el dispositivo

Local DDBB

Local database (en el dispositivo) para datos offline / Sync con datos maestros

Mapas

Mapas online y offline (para navegación sin conexión de datos)

Acceso a redes

Detección de redes disponibles (Wifi, 3G, 4G, Bluetooth)

Beacons Interaction

Interacción con dispositivos Physical Web (Beacons)

Plataformas de pago

Integración con medios de pago Online (MercadoPago, Paypal)

Algunas reviews

Qué dicen los usuarios

Excelente! Una buena opcion para los que vivimos en Bariloche y especialmente recomendable para aquellos que nos visitan.

Horacio H. - Argentina

Excelente la Guía. La aplicación más completa que encontré. Me ayudó muchisimo para aprovechar mi estadía 100%. Super recomendable!

Marianela V. - Argentina

EXCELENTE! Aplicación imprescindible para disfrutar de este maravilloso destino. Muy completa, actualización permanente, diseño claro y muy intuitivo, información muy útil y completa.

Jose Luis O. - Argentina

Me foi útil Somos brasileiros e estávamos por conta em bariloche, aliás ainda estamos. .. Nos ajudou a fazer os caminhos Até os pontos turísticos e escolher onde comer.

Paulo - Brasil

Buenísima la recomiendo! La mejor aplicación de turismo y sin dudas la que mejor muestra los beneficios y novedades de Bariloche.

Roberto P. - Argentina
Casos de éxito

Nuestros más recientes desarrollos